Carrito 0 x

Nosotros

Sobre nuestra empresa

En una situación en la que las personas no tienen tiempo para preparar una rica comida, y la demanda va en aumento, nos dimos cuenta que necesitan un asistente. Un amigo que asumirá toda la responsabilidad de elegir los cortes de carnes adecuados.

La empresa TRES CUARTOS, ha creado una nueva marca, amiga de todos los que no buscan compromisos, sino que encuentran la solución perfecta para ellos mismos, prestan atención a lo que comen y como. Para ellos, una alimentación adecuada y buena es la base de una de vida de calidad. Por lo tanto, a menudo no hay tiempo suficiente para preparar la cena o el almuerzo. Al mismo tiempo se esfuerzan por comer sano y saludable. 

TRES CUARTOS, de una manera les brindará ayuda para que sus compras sean “EFECTIVAS”, mostrándoles con números claros y procesos simples que con nuestro servicio no sólo ahorrarán tiempo, sino también dinero. ¿Y CÓMO ES ESO?, hemos escuchado a muchos de nuestros clientes, las grandes cantidades de desperdicios que acumulan por compras en excesos, sin planificación y por malos cortes a sus carnes, sin mencionar las pérdidas por interrumpir la cadena de frío al momento de descongelarlas. TRES CUARTOS te brindará la facilidad de cocinar, pues todo lo que vendemos estará empacado en porciones individuales de fácil manipulación, logrando así reducir tiempos de preparación, costos en desperdicios y menos limpieza. 

X