Carrito 0 x

Faq

Preguntas frecuentes

Te ayudamos a resolver algunas dudas sobre nuestros productos y nuestra marca.

Muy conveniente, con nosotros tendrás menos viajes a las tiendas, ideal para comidas improvisadas, ya que si se presenta una ocasión, solo abre tu congelador y saca las porciones que necesites. Sólo necesitas sacar tus dotes culinarios!!

Que todas las proteínas vienes envasadas por separado, sin necesidad que tengas que manipularlas, además cada proteína vendrá envasada con un gramaje especial que puedas cocinar a la medida.

Si bien, cualquiera puede vender carnes, pollo, queso a domicilio, TRES CUARTOS ofrece una experiencia única, es porque valoramos el tiempo de nuestros clientes y por eso nosotros hacemos su trabajo, indirectamente ordenamos tu congelador.

Sólo debe preocuparse de guardar los productos tan pronto lleguen en su congelador.

Tenemos días específicos para entregas, puedes escoger el dia que mejor te convenga, siempre puedes agregar instrucciones de entregas especiales en su cuenta. También puede cambiar el día de entrega si lo necesita.

No hay problema!, dejaremos su pedido según sus instrucciones de entrega, por lo que lo estará esperando pacientemente cuando llegue a casa.

Existe un costo base de envio, y variará dependiendo de la distancia de cada cliente.

Seguramente recibirá un correo electrónico de nuestra parte, informando si hay un cambio en su día de despacho debido a condiciones externas o problemas logísticos.

Las entregas se hacen los dias martes, jueves y sabado entre las 08:00 am y 14:00, podríamos adelantar tu despacho dependiendo de nuestro itinerario de entrega, recibirás un correo indicando la fecha definitiva.

No hay problema!! Puede actualizar su dirección y haremos el ajuste correspondiente.

Absolutamente inaceptable. Comuníquese directamente con atención al cliente para que podamos solucionar éste problema lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias.

Nos abastecemos de socios que comparten nuestros altos estándares de calidad.

Recomendamos mantener congeladas todas las carnes, gracias a nuestros prácticos empaques no es necesario descongelar con anticipación para cocinarlos. Saque la porción deseada y cocínelo de inmediato.

X